La dulcíssima nace en 2021 por la unión de Sofía y Shere, dos apasionadas de la repostería que han sabido unir tradición, creatividad y calidad en un mismo concepto.
La parte tradicional viene de la mano de Sofía, que desde pequeña ha crecido entre los hornos de su abuela Angelita, la cual en 1992 crea su pastelería artesanal en Isla Mayor, Sevilla. Sofía decide seguir formándose y realiza sus estudios de pastelería profesional en la Escuela de Hostelería de Sevilla.
La parte creativa viene de la mano de Shere, que tras aprender la repostería creativa de forma autodidacta, decide formarse profesionalmente realizando los estudios de experto en pastelería profesional en la Escuela de Hostelería de Sevilla.
Juntas han creado La Dulcíssima una pastelería que combina lo creativo con lo artesanal y donde destaca la calidad de su materia prima.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar